domingo, 4 de mayo de 2008

Hicimos un trato:


Hicimos un trato, no sé si te acuerdassi lo olvidaste, olvídame... y si pasaste...pasa de mí también.Que un trato, es un trato, mucho más que un contratome has mentido tanto, que a ver, eh...hasta mis preguntas se han cansado... de tiY a mi orgullo lo encontréen un bar de mal beber... borracho;preguntando a tu interés:¿Cómo se puede caer tan bajo?la primera vez, rescaté lo que quedódel naufragio de mi amoren la tormenta de tus brazos,Que fueun puñado de mi dignidada la que nunca di valorun tesoro que enterréen esta isla que hay en míy la mitad del mapase te escapo de las manostú no lo sabes perohay la mitad del mapase te escapó de las manosHicimos un tratode esto hará... un ratitosi te cansaste siéntatey si hierves... evapóratey eso que a mi orgullo lo dejéen aquel bar de mal beberhecho pedazosApostando con tu feuna ronda a que otra vez me rajoaunque esta vez...Arrojé lo que sobródel desastre que dejó el huracánde tu egoísmo a su paso,los escombros del bajónde saber que se quedóenterrado aquel tesoroque jamás hemos buscadoy enterrada la aventurade perderme entre tus brazosy enterrado aquel tesoro... corazónlos escombros del bajónde saber que se quedóenterrado aquel tesoroy que jamás hemos buscadoporque la mitad del mapase te escapó de las manostú lo sabessi tú no lo sabes, te lo digo yoque es que la mitad del mapajamás estuvo en tus manos.

No hay comentarios: