viernes, 2 de mayo de 2008

Poema de amor desafinado 7:


Tiempo que viene y va

una prueba que me impones una vez más

¿Pretendes acabar conmigo así

y solo es un capricho para ti?



No sé bien que está pasando

Antes era alegre, paseando por esta vida

-Y llegaste tu-

Ahora soy una rosa gris

con su tallo partido en dos...


¿Qué mal te hice para que me trates así?

Creo que caigo en cuenta que amarte es mi error

-y no me importa-


Despacio, en silencio me invade la confución

cuando me tratas así

¿Qué será de todo lo que prometí?


Quiero creer, que todo lo que dije

llegara a tiempo a tu corazón.

Quiero imaginar, que aun vivo en ti

en un rincón de tu alma

Y deseo verte una vez más, como hace tiempo...

amandome como decías, y soñando mis mismas fantasias...


"Para ti Hansel,mi dolor de cabeza" =)

No hay comentarios: