viernes, 11 de abril de 2008

DETRAS DE MIS LENTES(Arturo Accio)



¿ Dime que vas hacer cuando me de por vencido ?;
¿ me abrasarás también esa noche ?;
¿ o simplemente te llevarás mi mundo y me dejarás ?;
seguramente sonreirás como enferma con una frase sin terminar.
Quisiera escucharte gritar cuando las cenizas del cigarro
traspasen la ropa y toquen tu nerviosa piel
mientras maldices que no arranca la camioneta
y estés indecisa entre pedirme un último favor o tomar un taxi.
Me gustaría haber podido mostrarte algún pedazo sensible de mi
y saber si eso era lo que necesitabas durante estos años;
si tú hubieras querido encontrar algo así detrás de estos lentes
solo tendrías que habérmelo pedido. - Nunca lo hiciste -.
Soy demasiado indiferente en mis decisiones
por tantas ideas preconcebidas que me he impuesto
y reprimen mis deseos,
me gustaría haber podido mostrarte algún pedazo sensible de mi
y saber si eso era lo que necesitabas durante estos años.


Recuerdos de un pasado reciente....

No hay comentarios: