jueves, 17 de abril de 2008

SOBRE MI

Nombre: Estefania
Edad: 19 años escupiendo odio.
Cumpleaños: 4 de Junio
Signo Zodiacal: Geminis(el mejor signo=D)
Sexo: Femenino(que esperaban?)
Preferencias sexuales: Heterosexual 100%
Religion: Agnostica^^
Grupo: The cure(y no es emo es gotico!)
Genero preferido: Death-rock
Escritor: Edgar Allan Poe=)
Pintor: Salvador Dali
Animal: Gato(=
Horoscopo chino: Dragon de tierra
Anime: Shaman king
Estado civil: ¿Soltera?
Estudios: Prepa
Ideologia de la vida: La vida es un chiste cruel.
Soy una persona distinta(en aspectos positivos claro).
Me gustan mucho los animales en especial los gatos,me gusta leer ya que si paso un dia sin hacerlo me siento tonta.
Me gusta el anime(pero no soy ni me considero otaku).
Me gusta mucho el death-rock,industrial,gothic,rock,pop de los 80´s,pop y rock en Japones,electro-dark,etc.
Estoy un poquito obcesionada con Victor Love(vocalista de Dope Stars Inc)pero nada mas poquito X)
Mi sueño es ser una gran escritora^^
me gustan mucho las peliculas de Tim Burton y el cine de horror gotico,mi favorita es "La novia de Frankestein"
no pongo que grupos me gustan por que en la esquina derecha ya lo puseXD
asi,soy Zurda(=
Mis escritores:
Edgar Allan Poe
H.P.Lovecraft
Le fanu
Arturo Accio
Jaime Sabines
Sor Juana Inez de la Cruz
Pita mor
Artur Conan doyle
Charles Dikens
Pablo Neruda
Guy de Maupassan
Paulo Cohelo
William Golding
etc
Me gustan mucho los hombres=P
y el sexo XD
(soy geminis, ¿que esperaban?)
y tengo un gato que se llama Skippy X)
Lo quiero mucho...
pero ahora hay otro animal al que quiero tanto o mas que a ese gato pero no voy a decir quien es=P
H.....

1 comentario:

goticos de coatzacoalcos dijo...

que buen perfil tienes acerca de ti
a menudo me cuelo en tu blogger para ver que musica escuchar y la verdad tienes a buenas bandas asta luego