lunes, 14 de abril de 2008

ROBOT:(Mama pulpa)


Cuando tu padre cientifico afamadodescubrio que el robot que habia inventadose portaba tan sumiso y tiernono dudo en convertirlo en su futuro yerno


Asi que en dos semanas me mandaste al cuernoalegando que el robot besaba mejory no supe que hacer ni que decirporque contra una osterizer no se puede competir


Y para que ni siquiera se te ocurrapensar en mi o tener alguna dudatu padre le puso a tu robot esposola cara de un actor muy guapo y muy famoso


Y yo creo que a ti te gusto la ideade que todo el mundo se entere y te veacaminando por las calles orgullosatomada del brazo de esa cosa


Y cada vez que paso por tu casay el te besa en la terrazaquisiera gritarte


No no no nono me hagas estoque no no nome lo merezcono no no nono me hagas estoque no no nome lo merezco


Y a todos lados donde voy te veo besandote con tu electrodoméstico romeodejando que te ponga sus manotas de gomaen lugares en que a mi no me

dejabas ni de broma


Y yo no pierdo la esperanza de que un diaa tu amante se le acabe la maldita bateriay vengas corriendo a pedirme perdonconvencida de que hay cosas que un humano hace mejor


Pero cuando paso por tu casay el te besa en la terrazaquisiera gritarte


No no no nono me hagas estoque no no nome lo merezco no no no nono me hagas estoque no no nome lo merezco



"No me hagas esto"



No hay comentarios: