domingo, 6 de abril de 2008

JUST LIKE HEAVEN:(The Cure)


Muestrame como haces ese truco

"El que me hace gritar" dijo ella

"El que me hace reir" dijo ella

y me arrojo los brazos al cuello

"Muestrame como lo haces

y te prometo, te prometo que

huire contigo

huire contigo"


Guirando en aquella vertiginosa cima

bese su cara y bese su cabeza

y soñe con todas las diferentes

manera que tenia

de enardecerla

"¿Por que nunca quieres enterarte de

que estoy enamorada de ti

que estoy enamorada de ti?"


Tu

suave y unica

tu

extraña como los angeles

bailando en los mas profundos

oceanos

dando vueltas en el agua

eres como un sueño


El amanecer me puso en forma

he debido dormir durante dias

y al mover los labios para susurrar su

nombre

abri los ojos

y me encontre solo solo

solo sobre un mar encrespado

que robo a la unica chica que ame

y la ahogo en lo mas profundo de mi ser


tu

suave y unica

tu

perdida y solitaria

tu

igual al cielo.



Te amo H

No hay comentarios: