lunes, 7 de abril de 2008

LOVE SONG(The cure)


Siempre que estoy solo contigo

Me haces sentirme en casa otra vez

Siempre que estoy solo contigo

Me haces sentirme completo otra vez


Siempre que estoy solo contigo

Me haces sentirme joven otra vez

Siempre que estoy solo contigo

Me haces sentirme divertido otra vez


Por muy lejos que este

Siempre te amare

Por mucho que me quede

Siempre te amare

Diga lo que diga

Siempre te amare

Siempre te amare


Siempre que estoy solo contigo

Me haces sentirme libre otra vez

Siempre que estoy solo contigo

Me haces sentirme limpio otra vez


Por muy lejos que este

Siempre te amare

Por mucho que me quede

Siempre te amare

Diga lo que diga

Siempre te amare

Siempre te amare.


"Eres el sueño de una idiota que vive por ti y seguira viviendo por ti"

No hay comentarios: